BaixModuls en el monográfico Cataluña 5 estrellas de La Vanguardia

BaixModuls Salones Modernos ONA

29 Jun, 2012

La firma de mobiliario BaixModuls ha participado en el monográfico Cataluña 5 estrellas de La Vanguardia, un suplemento multisectorial en el que aparecen empresas que destacan, por el buen saber hacer, por la calidad o por algún otro aspecto, sobre su competencia. La Vanguardia entrevistó a Fernando Díez, director comercial de Baix Moduls, el cual explicó las actividades de la empresa y los valores diferenciales, así como los objetivos a corto y medio plazo.

BaixModuls, que fue fundada en 1999, ha ido incrementando el volumen de negocio y en la actualidad ha traspasado fronteras, llegando a distribuir sus muebles a varios países de la Unión Europea, motivo por el cual ha recibido el reconocimiento, por parte de Acc10, organismo de la Generalitat de Catalunya, como empresa de éxito en el terreno de la internacionalización.

Baix Moduls dispone actualmente de cinco colecciones, todas ellas modulares y fabricadas con materiales de primera calidad, para amueblar el salón-comedor con la máxima garantía de éxito.

www.baixmoduls.eu

Ver la noticia->La Vanguardia Cataluña 5 estrellas BaixModuls

 

 

Responder