Casa decor Barcelona 2012

Casa decor Barcelona 2012

8 Oct, 2012


Casa decor Barcelona 2012 ha empezado a calentar motores. La cita, que este año celebra el 20 aniversario, se podrá visitar del 8 de noviembre al 9 de diciembre.

En esta edición, Casa decor se llevará a cabo en una magnifica ubicación en el centro de la ciudad, en el numero 271 de la calle Aragó, a tocar del Paseo de Gracia y muy cerca de La Pedrera y la Casa Batlló, la cual se puede ver desde el mismo edificio. La sede elegida para celebrar el 20 aniversario se construyó a primeros de 1900 y se reformó el año 1994, consiguiendo un edificio moderno con espacios abiertos y limpios. En su remodelación se utilizaron materiales de primera calidad como acero corten, piedra caliza o madera de teca.

El edificio, que por la parte trasera da a un patio interior típico del ensanche barcelonés, dispone de luz natural en toda su superficie, lo que da un plus a la hora de albergar tan ansiado evento.

El inmueble ha sido la sede de la prestigiosa School of Business de la Universidad de Chicago y posteriormente la sede de un despacho de abogados.

Los interioristas, diseñadores y arquitectos presentes en esta edición mostrarán propuestas innovadoras y creativas por lo que al diseño de interiores se refiere. Esta innovación y creatividad que año tras año se presenta en Casa decor es lo que ha hecho del evento una cita única dentro del panorama del interiorismo en Europa.

El evento, que incluye conferencias, talleres, presentaciones de producto…, es la cita anual para ver y tocar productos y materiales aplicados a proyectos de interiorismo, así como una oportunidad de ver las tendencias en el sector. La cita está abierta al publico en general y se puede visitar de 11 a 21 horas durante todos los días en que dura el evento.

 

www.casadecor.es

Responder