Casa decor Madrid 2012

Casa Decor 2012

15 May, 2012

Del 17 de mayo al 24 de junio se celebrará en Madrid la próxima edición de Casa decor, concretamente la edición 20. Si Casa decor siempre opta por unos maravillosos emplazamientos para celebrar tal evento, en el 20 aniversario se ha optado por uno único. La antigua sede de la Real Compañía Asturiana de Minas, que se construyó entre los años 1896 y 1899 y que se encuentra situada en el numero 8 de la Plaza de España, es el edificio elegido para tal celebración.

El edificio,  que cuenta con dos alas de tres pisos y una nave interior central, que antiguamente era un gran almacén, conserva unos interiores deslumbrantes con los suelos de madera originales, así como las puertas y las ventana. Los techos también se mantienen muy bien, con frescos bien conservados, artesonados y escayolas, entre otros detalles. Otra gran joya que contiene el edificio son las escaleras, que están hechas con mármol y hierro calado y que están acompañadas por unas exquisitas vidrieras clasicistas.

El edificio, que cuenta con 4500 m2 llenos de luz y de unas magnificas vistas, será durante mas de un mes el centro de todas las miradas y punto de reunión de profesionales del sector. El evento supone un aparador magnifico donde mostrar las últimas tendencias así como las novedades mas recientes en el ámbito del diseño interior. Un evento que está abierto al público en general.

Web oficial de casadecor

Responder