Construmat 2011 en Barcelona

Construmat 2011 en Barcelona

6 Abr, 2011

El próximo día 16 de mayo abre las puertas en Barcelona la 17ª edición del salón Construmat, una cita profesional dedicada a la construcción y al equipamiento de interiores. La cita durará hasta el día 21 de mayo, día que se dedica al público en general, y que vale la pena visitar para conocer las últimas novedades en pavimentos, revestimientos, cerámicas, pintura, carpintería, cocinas y baños, entre otros productos. Dentro del certamen, también se podrán visitar espacios como Casa Barcelona, en el que se muestran propuestas innovadoras para las viviendas del futuro, entre muchas más propuestas. Según los responsables de la feria, esta edición girará en torno a la innovación, la rehabilitación y la sostenibilidad.

La cita cuenta con un espacio dedicado al SIDI, Selección Internacional de Diseño de Equipamiento para el Hábitat, en el cual se presentan las propuestas más innovadoras de las principales marcas de muebles, iluminación y otros complementos para el interior.

El certamen, que se realiza cada dos años, está organizado por Fira de Barcelona y está ubicado en el recinto de Gran Vía.

Responder