Dormitorio juvenil Slang de JJP

Dormitorio juvenil Slang de JJP

16 Mar, 2011

Ver videos de este fabricanteHacer una composicion 3d con este productoTiendas donde encontrar el productoVer las fotografias principalesVer el catalogo completo en PDF

Se presenta el programa de mobiliario juvenil Slang, el cual destaca por la amplia gama de opciones, tanto en piezas como en acabados.

Empezando por la zona de descanso, que es el eje principal de los dormitorios juveniles, debemos destacar que el programa ofrece muchas opciones en camas y en camas tatami, tanto en diseños como en medidas, llegando a disponer en algunos casos de camas para colchones de 135 y 150 de ancho. Cabe destacar que el programa ofrece un sistema modular que permite crear nidos y compactos a nuestro gusto, pieza a pieza; y otro sistema modular para montar camas block y tipo tren. A parte, se ofrecen una serie de nidos y compactos con un diseño predeterminado, que evidentemente podremos personalizar mediante acabados y colores. Para vestir y completar las camas y los nidos, el programa dispone de una serie de cabezales y arrimaderos en diferentes gruesos, con la opción de añadir piezas de metacrilato de colores, según el gusto y diseño del cliente.

Si el espacio del que disponemos es un poco justo, el programa dispone de una amplia oferta en camas abatibles, tanto en horizontal como en vertical. Algunas de estas camas incorporan módulos de almacenaje con puertas; pero sin duda, la pieza que destaca, es la cama abatible con escritorio incluido; una cama que una vez cerrada nos ofrece una mesa de 42 cm. de fondo y que gracias al herraje que incorpora, cuando abrimos la cama, esconde la mesa sin ningún tipo de esfuerzo por nuestra parte. El programa también ofrece varias literas fijas con opción de incorporar cajones o una cama extraíble, así como unas literas con un aire más infantil. Para completar estas piezas, se ofrecen varios diseños de escaleras, protectores para colchón, barandillas…

 

*Ver vídeo que muestra la apertura de esta cama abatible con mesa.

Todo y que el programa es de mobiliario juvenil, también nos sirve para amueblar una habitación infantil, gracias en parte a las cunas y las cunas transformables que se han incorporado al programa, así como a otros complementos de estética infantil.

Otra zona de gran importancia en los dormitorios juveniles, es la de estudio, zona que con este programa podremos resolver al milímetro gracias a la amplia variedad de encimeras y de soportes para estas. Entre las encimeras, que evidentemente se pueden hacen según las necesidades y el gusto del cliente, destacan las encimeras compuestas, que se realizan en dos piezas y con la opción de combinar colores. Con las piezas que nos ofrece el programa, también se puede montar un pequeño despacho.

En muchos casos, la zona de estudio se complementa con alguna estantería. Este programa dispone de una gran variedad de piezas, tanto en diseño como en medidas, para montar una estantería adaptada a nuestro gusto y a nuestro espacio. En este apartado, debemos destacar la opción que permite incorporar puertas batientes y correderas en algunas de estas estanterías, la cual cosa nos permite jugar con espacios abiertos y cerrados, hasta conseguir el diseño deseado. También es interesante el sistema de estanterías con columnas metálicas, pensado para crear estanterías abiertas y ligeras. Unas estanterías que nos permiten regular la altura de los estantes constantemente, dependiendo de las necesidades. Sea cual sea el sistema, podremos ajustar y personalizar nuestra estantería, ya sea para completar el dormitorio juvenil como para crear un pequeño despacho, gracias a la variedad de medidas y de acabados disponibles.

En los casos en que no se disponga de espacio suficiente para albergar una estantería o simplemente que se prefiera crear un espacio más desahogado, podremos completar el dormitorio o despacho, con módulos colgados que hacen la función de estantería. El programa ofrece una gran variedad de módulos abiertos, así como cerrados y combinados con huecos y puertas. También se ofrecen módulos con puertas correderas, estantes con soportes metálicos, estantes con soportes ocultos o estantes con traseras, entre muchas más opciones.

Finalmente, para completar el programa, nos encontramos con los armarios. Estos se ofrecen en 226 y 239 cm. de altura, tanto en puertas batientes como en correderas. Por lo que se refiere al ancho, se ofrece una gran variedad de medidas. Entre los armarios de puertas batientes, cabe destacar la amplia oferta en módulos de rincón, así como en cabinas vestidor a medida, que nos permiten crear unos armarios de gran capacidad en los que nos podemos introducir totalmente en su interior. Como complemento a los armarios de puertas batientes, se ofrecen varios módulos terminales entre los que destaca el terminal con zapatero extraíble, que sin duda, es de gran utilidad. Tanto en los armarios batientes como en los correderos, se ofrecen varios modelos de puertas, desde las lisas, hasta las irregulares a base de plafones, pasando por las japonesas, entre otras. Unas puertas que podremos personalizar a nuestro gusto combinando los diferentes materiales y colores disponibles en el programa.

Referente a los acabados, el programa se basa en cinco colores base a partir de tablero melamínico de primera calidad. Los colores son el blanco, el arena, el marfil, el fresno y el noce, al que se añaden 15 colores lisos para combinar y dar color al conjunto. A parte, se ofrecen 16 colores en metacrilato brillante, que se pueden utilizar en algunos complementos como cajones o puertas de armario, entre otros detalles. También se ofrece un tejido en 8 colores para los cabezales y las barandillas de cama. Destacan, también, los 3 acabados disponibles para el metal, ya sea para las escaleras, las columnas para estanterías o los tiradores metálicos, entre otras piezas. Para finalizar, se ofrece un amplio surtido en tiradores, disponibles en varios materiales y acabados, entre los que destacan el modelo Gom, compuesto por metal acabado en color y goma translúcida, y que se adapta a la mano, y el modelo Testa, fabricado en metal y acabado en aluminio, blanco o vulcano, y que va montado en el canto del frontal.

Sin duda, se trata de un extenso programa que permite personalizar hasta el más mínimo detalle tanto en un dormitorio juvenil, en un dormitorio infantil o en un despacho, partiendo de propuestas actuales y materiales de primera calidad.

8 comentarios

  1. Marta Dorado /

    Ruego me indiquen si me pueden hacer un presupuesto para una estantería al aire sin trasera y los laterales perfiles metálicos como figura en la fotografía
    Gracias

  2. juan torres /

    Ruego me informen donde puedo adquirir una cama abatible de 090
    vivo en Elche mi correo es jpepatm@ gmail .com
    Gracias espero noticias gracias

    • Hola Juan

      Te responderá directamente el fabricante JJP, pues su departamento comercial es el que te puede indicar que tienda tienes en Elche

      Gracias por tu interés

  3. maria carmen /

    hola mi nombre es maria,me puedes decir si en Leon hay alguna tienda que venda estos muebles juveniles.gracias.un saludo

    • Hola Maria Carmen

      Esta información te la dará el fabricante sin problema.

      En la pestaña de fabricantes, en JJP hay un botón de contacto con el fabricante.

      Desde aquí aclararán todas tus dudas.

      Gracias por tu interés.

  4. jose maria /

    agradececeria que me indicasen establecimientos en valencia capital dónde pueda encontrar sus productos.
    Estoy interesado en un mueble cama plegable horizontal que he visto en su web.
    Se trata de una cama con patas en forma de gancho que sujetan el colchon.
    muy agradecido
    josemaria

    • Hola Jose Maria

      Esta información te la dará el fabricante sin problema.

      En la pestaña de fabricantes, en JJP hay un botón de contacto con el fabricante.

      Desde aquí aclararán todas tus dudas.

      Gracias por tu interés.

Responder