Feria del Mueble de Yecla 2012

Feria del Mueble de Yecla 2012

9 Feb, 2012

Entre los días 6 y 10 de marzo, en la ciudad murciana de Yecla se celebra la edición numero 51 de la feria del mueble. El certamen, después de superar el medio siglo de vida y debido al delicado momento económico que atraviesa el sector, se presenta bajo el lema “Espíritu de Superación”.

Con ese empeño de superarse año tras año y de abrirse nuevos caminos, la organización se enfrenta al futuro, pero siempre teniendo en cuenta la larga experiencia acumulada en estas 50 ediciones. Desde la pasada edición de la feria, la organización ha hecho un duro trabajo de promoción, asistiendo a diversas ferias como el Salone Internazionale del Mobile de Milán, la Feria del Mueble de Zaragoza o la Feria Internacional del Mueble de India, celebrada en Bombay, con la intención de atraer al publico internacional.

El certamen tendrá lugar en el recinto ferial de Yecla, el cual dispone de casi 17000 metros cuadrados entre pabellones y espacio diáfano y durará 5 días, en los que se mostrarán las novedades en mobiliario de todos los estilos. La feria, que es de carácter profesional, reserva el sábado 10 para el público en general.

Ver vídeo de la edición 2011

Responder