Feria del mueble de Zaragoza 2012

Feria del mueble de Zaragoza 2012

16 Ene, 2012

Entre los días 19 y 22 de enero tendrá lugar en Zaragoza, la 3ª edición de la feria del mueble. Una edición que crece respecto a la anterior alrededor del 30 % ,tanto en superficie como en expositores, lo cual hace prever que también lo será en visitantes.

A pesar del momento económico actual, muchas empresas llevan meses preparando las novedades que se podrán ver en la feria. Uno de los motivos es la política de precios de la feria, que hace que el espacio expositivo sea asequible para muchas empresas, así como el hecho de que la feria se celebre cada dos años. En esta edición se contará con la participación de empresas internacionales, lo cual ayudará a afianzar el evento.

Zaragoza se convertirá durante 4 días en lugar de encuentro y de negocio del sector del mueble y la decoración, y posteriormente, las novedades presentadas en la feria irán apareciendo en los establecimientos del país.

La feria, que se celebra conjuntamente con Ibercocina, está destinada a los profesionales y se complementará con una serie de conferencias.

Novedadesdemuebles estará en la feria para mostrarte un resumen de los productos expuestos.

Enlace con la web de la feria

Responder