Feria del mueble y el hábitat Valencia 2012

Feria del mueble y el hábitat Valencia 2012

17 ago, 2012

Del 18 al 22 de septiembre en Valencia se celebra la feria internacional del mueble, bajo el nombre de Feria Hábitat Valencia. El certamen, que en la pasada edición reunió a mas de 42000 visitantes en una superficie expositiva de 100000 m2, es la cita de referencia del sector del hábitat en nuestro país y un acontecimiento importante a nivel internacional, a pesar de la perdida de dimensión que ha sufrido la feria en estos años de dificultades económicas. La feria es el aparador perfecto para que los fabricantes de mobiliario presenten sus novedades así como actualizaciones y renovaciones de piezas ya existentes. En esta edición se podrá encontrar desde mueble de diseño a textil para el hogar, pasando por el mueble moderno, el mueble clásico o la alta decoración.

Todo el producto presentado en la feria en unas semanas se podrá encontrar en las tiendas del país, todo y que las novedades de algunos fabricantes ya están disponibles en las tiendas, debido a que este año se celebró la feria del mueble de Zaragoza, en la cual ya se presentaron muchos productos.

La ciudad de Valencia se vuelca con el certamen y ,así paralelamente a la feria, se programan infinidad de actividades como conferencias, workshops, exposiciones, presentaciones… Actividades que se reparten por toda la ciudad con la intención de que Valencia sea por unos días la capital mundial del diseño para el hábitat.

Este año, la feria, que tiene carácter internacional, ha nombrado al diseñador español Jaime Hayón como el invitado de lujo y ha programado una exposición sobre la obra de este singular creador madrileño, que es uno de los grandes diseñadores actuales a nivel internacional.

A pesar de que la feria está dirigida a profesionales, el último día se reserva al publico final, el cual puede pasearse por los stands para ver y tocar los productos que en breve podrá adquirir en los comercios del país.

Video de la feria del mueble y el hábitat de Valencia 2011

Responder