Feria hábitat y mueble Valencia 2011

19 Sep, 2011

El día 20 de septiembre abre las puertas en Valencia la feria internacional del mueble bajo el nombre de Feria Hábitat Valencia. Una cita que durará hasta el día 24 del mismo mes. La edición de este año, en la que se quiere potenciar la dimensión nacional e internacional de la feria, reúne a todos los sectores relacionados con el hábitat: mueble, iluminación, textil para el hogar, descanso, decoración, cocina y outdoor. Entre toda la oferta expositiva, destaca el espacio flash, en el que se podrá ver una pincelada de las mejores marcas de diseño a nivel internacional reunidas en un mismo espacio donde presentarán los productos más pioneros y vanguardistas.

Por otra parte, la feria acoge la 10 edición del salón Nude, la exposición que permite a los jóvenes diseñadores mostrar toda su creatividad e innovación con la presentación de sus primeros diseños.

La cita se complementa con una amplia y variada agenda de actividades, entre las que se encuentran conferencias, mesas redondas o pase de documentales, entre muchas otras actividades. Algunas de estas actividades se celebran fuera del recinto ferial y se reparten por la ciudad de Valencia, la cual se llena de diseño por unos días. A ello contribuye la organización de la 3ª edición de la Valencia Disseny Week, que está promovida por la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana, y que tiene como propósito difundir la cultura del diseño a todos los públicos y a cada rincón de la ciudad.

La feria, que es anual y de carácter profesional, es el punto de encuentro para los profesionales vinculados al mundo del hábitat, pero el último día está destinado al consumidor final, el cual podrá conocer todas las novedades que en breve estarán en las tiendas del país así como percatarse de las tendencias venideras en cuanto al hábitat se refiere.

Sin duda, una cita a tener en cuenta. Próximamente publicaremos un vídeo de los productos más interesantes.

Responder