Maison&objet marca la pauta en decoración

Maison&objet marca la pauta en decoracion

16 Feb, 2012

La feria parisina de decoración Maison&objet ha cerrado su última edición con un éxito total, tanto en contenido como en visitantes, que ha superado los 85000 en los 5 días que ha durado el certamen, celebrado del 20 al 24 de enero. Estos visitantes han sido procedentes de 137 países de todo el mundo, con especial crecimiento de los visitantes procedentes de países emergentes. El certamen que se celebra en el recinto ferial de Paris Nord Villepinte, es la cita que abre el calendario ferial internacional y es por ello que muchas marcas de todo el mundo están presentes para presentar sus novedades. Entre las mas de 3000 marcas presentes, han estado las españolas Vondom, Baltus, Ondarreta, Bover, Koo international o Gandia Blasco, entre otras, que han presentado sus nuevas colecciones.


En esta edición del certamen, que es un escaparate de las nuevas tendencias en decoración del hogar, se ha escogido a los hermanos Humberto y Fernando Campana como diseñadores del año 2012.
Tanto los productos como las tendencias que se han podido ver en la feria se irán mostrando en breve en los escaparates de las tiendas de nuestro país, por lo que hay que estar atentos. Por lo que se ha podido ver, la madera en tonos claros y de estética muy natural, en casos extremos sin barnizar, es la que marca la pauta en el mobiliario mientras que en lo que se refiere a la decoración, los colores vivos tienen mucho protagonismo.

Responder