Mueble juvenil Aire avatar de Lagrama

Mueble juvenil Aire avatar de Lagrama

17 Nov, 2011

Ver videos de este fabricanteAcabados disponibles para este catalogoTiendas donde encontrar el productoVer las fotografias principalesVer el catalogo completo en PDFVer la web de Lagrama

 

 

 

 

 

 

 

Logo Aire Avatar

 

 

 

En la última edición de feria hábitat Valencia se presentó la nueva colección de mueble juvenil de Lagrama; una colección adaptada totalmente a los tiempos presentes. Aire es el nombre con que se ha bautizado la colección, y que realmente refleja su contenido. La colección es una clara herencia de Avatar Pro, la otra línea de Lagrama, pero adaptada a las nuevas necesidades y tiempos.

Mueble juvenil del catalogo Aire Avatar de Lagrama

El catálogo Aire de Lagrama dispone de infinidad de piezas para personalizar el espacio de nuestros pequeños y así configurar un espacio único y adaptado a sus necesidades y gustos.

Entre las novedades, cabe destacar la infinidad de estanterías que se pueden crear, las cuales tienen una estética muy ligera. Estas estanterías se pueden completar con cubos y cajones en diferentes colores, los cuales aportan vida y frescura al espacio y ayudan a crear composiciones muy atractivas. Incluso se plantean unas estanterías que al mismo tiempo sirven de soportes de mesas; unas opciones, sin duda, originales y practicas.

Mueble juvenil del catalogo Aire Avatar de Lagrama

Por otra parte, cabe destacar la infinidad de camas plegables que aporta la colección, ya sean literas dobles, camas individuales o camas con armarios integrados, entre otras opciones. Todas ellas son de fácil manipulación y permiten transformar el espacio rápidamente y de forma muy fácil.

Mueble juvenil del catalogo Aire Avatar de Lagrama

Aire también dispone de una variada gama de armarios, tanto en puertas batientes como en puertas correderas.

Mueble juvenil del catalogo Aire Avatar de Lagrama

Por lo que se refiere a los acabados, la colección dispone de 12 colores base, entre los que destacan el olivo y el olmo, y 11 colores complementarios para utilizar en frentes y en algunas piezas auxiliares. La colección también dispone de la opción de personalizar paneles, puertas, cabezales… con una serie de imágenes prediseñadas o con imágenes aportadas por el cliente, cosa que lleva hasta el extremo la personalización del mobiliario.

Por otra parte, Aire dispone de una amplia gama de tiradores, que va desde un perfil de aluminio en el mismo acabado del mueble y que pasa casi inadvertido hasta el original tirador Infinity, realizado en plástico semi-flexible, entre otras originales opciones.

La colección se fabrica con tablero melamínico de primera calidad y utiliza los mejores herrajes , como es el caso de las guías ocultas utilizadas en los cajones. Tal como su nombre indica, con esta colección Lagrama quiere aportar un poco de aire, al mismo tiempo que mantener la calidad que les caracteriza.


Responder