Resumen feria del mueble de Yecla 2012

Feria del mueble de Yecla 2012

20 Mar, 2012

La última edición de la feria del mueble de Yecla, que se ha celebrado entre los días 6 y 10 de marzo, ha mostrado el producto de unos 130 expositores, la mayoría procedentes de la zona cercana al certamen, así como alguno del resto del país y de Portugal. La feria, que este año ha celebrado la quincuagésima primera edición, ha contado con una superficie de 17.000 metros cuadrados.

Este año la organización de la feria ha querido dar importancia al cliente internacional, por lo que ha organizado reuniones con delegaciones internacionales de países como Rusia, México, Alemania, Francia o Emiratos Árabes, entre otros, los cuales han podido ver el producto de los expositores presentes en el certamen y ha dotado a la feria de un aire más internacional.

El producto presentado, ha ido desde mobiliario de salón a mobiliario de dormitorio, pasando por auxiliares como sillas y mesas, teniendo una especial importancia la presencia de fabricantes de tapiceria, al igual como en pasadas ediciones.

El certamen, que es de carácter profesional, reservó el sábado día 10 para los visitantes particulares, los cuales pudieron pasear por el recinto y ver las novedades presentadas, que siguen en la línea del producto presentado en la feria del mueble de Zaragoza; unas novedades que ya se pueden encontrar en los comercios de todo el país.

www.feriayecla.com

Responder