Salón comedor Eli de BaixModuls

Salon comedor Eli de BaixModuls

10 Nov, 2011

 

 

 

Ya está disponible en las tiendas el programa de salón comedor Eli, de BaixModuls. Un programa que dispone de una amplia gama de opciones, tanto en elementos como en acabados.

El programa permite crear desde una zona para la televisión, hasta un pequeño aparador, entre infinidad de propuestas, gracias a la modularidad del programa y a la variedad de piezas como son los módulos huecos, cajones, puertas batientes y puertas abatibles, que se pueden combinar entre sí.

Con un diseño muy neutro, el programa, destaca por sus acabados y herrajes. Por lo que se refiere a los acabados, se ofrece el nogal, el blanco y el pizarra como colores base y la opción de añadir unos toques de color plata y arena en los frontales, todo ello en tablero melamínico de primera calidad. También existe la opción de combinar estos acabados con una pequeña selección de cristales, que van siempre con perfil de aluminio mate. Por lo que se refiere a los herrajes, se incorporan las guías con absorción para los cajones y el sistema de apertura push para las puertas, prescindiendo así del tirador y utilizándolo solo en los cajones, lo cual ayuda a la neutralidad y simplicidad del programa.

Entre algunas de las novedades que aporta el programa, cabe destacar el panel de televisión giratorio 90 grados, el cual nos permitirá tener una buena visión a la televisión desde diferentes posiciones de la estancia. El programa se completa con una amplia y variada oferta en mesas, tanto de comedor como de centro, que seguro que se adaptará a nuestras necesidades.

 

En definitiva, Eli se presenta como un programa muy completo, que se adapta a los espacios y a los tiempos actuales, sin dejar de lado la calidad que caracteriza a BaixModuls.

 

 

2 comentarios

  1. PATRICIA /

    Buenas tades,

    Busco un mueble de estas características para la TV pero para ancho de 1,40 cm.
    ¿ Lo fabrican? . Si es posible, ¿ que precio tendria?
    Gracias

Responder