Salón comedor ONA de BaixModuls

Salón comedor ONA de BaixModuls

25 May, 2012

Hacer una composicion 3d con este productoTiendas donde encontrar el productoVer las fotografias principalesVer el catalogo completo en PDFVer la web de BaixModuls

El fabricante de mobiliario Baix Moduls presenta la colección Ona, que parte de nuevos conceptos a la hora de amueblar salones y comedores. La colección permite crear desde espacios muy actuales a espacios un poco más conservadoras, dependiendo de los elementos y los acabados que se escojan.

Por lo que se refiere a los módulos bajos, Ona ofrece conjuntos de módulos ya acabados con sobre, base y laterales, todo de 4 cm. de grueso.La base incorpora zócalo, ruedas o patas metálicas. Estos conjuntos, que combinan cajones, puertas y huecos, se presentan en varios anchos y en varios altos y siempre en un único fondo. La apertura, tanto de los cajones como de las puertas, de todos los elementos de la colección se realiza mediante pulsador.

Conjunto de módulos bajos para la tv

Conjunto de módulos bajos para la tv

 

En los módulos altos, lo que en esta colección se denominan vitrinas, también se ofrecen conjuntos formados por diferentes módulos acabados con sobre y base, que en este caso solo incorpora zócalo. A diferencia de los módulos bajos, estos conjuntos no incorporan laterales.En los conjuntos que presentan puertas de cristal se pueden incorporar luces opcionales a base de leds, lo que nos garantiza durabilidad y bajo consumo.

 

Composición formada por módulos bajos y módulos altos

Composición formada por módulos bajos y módulos altos

También se presentan unas vitrinas horizontales y verticales, un módulo guillotina y un singular y práctico módulo bar, entre otros módulos, que están pensados para apilar y para colgar. Estos módulos también pueden ir al suelo apoyados mediante una base con zócalo, ruedas o patas metálicas y se les puede añadir un sobre de 4 cm. de grueso.

Otros elementos importantes de la colección son los paneles tv, que se presentan en diferentes diseños y en diferentes medidas. Entre estos cabe destacar la gran variedad de paneles giratorios que se ofrece; unos paneles que resultan muy prácticos.

 

Panel tv giratorio con marco

Panel tv giratorio con marco

Panel tv giratorio con estantería

Panel tv giratorio con estantería

También cabe destacar la gran oferta de buffets disponibles en la colección; unos buffets que igual que los módulos bajos, se ofrecen en conjuntos de cajones, puertas y huecos, a lo que también se incorporan puertas correderas. Unas puertas que llevan freno y felpa anti polvo, lo que supone un plus de calidad. Los buffets también están acabados con sobre, base y laterales. En los buffets la base incorpora zócalo o patas metálicas.

 

Buffet con cajones y puerta corredera

Buffet con cajones y puerta corredera

 

Para completar la colección, Baix Moduls ofrece una serie de elementos muy básicos pero al mismo tiempo muy útiles como son columnas y estantes para formar librerías; unos elementos que se ofrecen en 4 cm. de grueso. Otros complementos que se ofrecen son los paneles con estantes, que resultan muy atractivos y actuales.

 

Composición con módulos bajos y paneles con estantes

Composición con módulos bajos y paneles con estantes

 

En combinación con la colección, se presenta una amplia gama de mesas de comedor y de centro. Por lo que se refiere a las mesas de comedor, se ofrecen las convencionales y prácticas mesas extensibles en las que corren las patas y aparecen las extensiones. También se ofrece un modelo de mesa fija con un sobre de 4 cm. de grueso, que se llega a ofrecer de 220 cm. de largo. En mesas de centro se ofrecen unas mesas fijas y una mesa elevable, todas ellas con patas metálicas a juego con las patas de la colección. También se ofrece una mesa transformable que permite disponer de 4 mesas en una y que se transforma de una manera muy fácil y rápida. Una mesa que también está disponible en otras colecciones de Baix Moduls.

Mesa extensible modelo U con sobre de madera

Mesa extensible modelo U con sobre de madera

 

El mobiliario de la colección Ona se fabrica en tablero melamínico de doble capa texturada con canto de 1 mm. de grueso. Los acabados base en que se fabrica son el roble marrón, el roble gris, el piedra, el blanco y el negro, todos ellos con un gran relieve y un gran atractivo visual. Los colores naranja, mora y rojo se ofrecen como opcionales para algunos elementos. Los cristales se ofrecen en 8 mm. de grueso y en acabado transparente, lux, semi espejo, blanco y negro. Cabe destacar que el cristal lux, al igual que el transparente, es compatible con los mandos a distancia. Por lo que se refiere a las piezas metálicas, estas se ofrecen en acabado brillo.

La colección Ona presenta soluciones innovadoras y diferentes. Unas soluciones que permiten proyectar salones y comedores a partir de mobiliario de calidad con unos acabados diferentes y muy singulares y con opción de personalizar el mobiliario a nuestro gusto y adaptarlo a nuestro espacio.

 

Puedes ampliar la información del catálogo ONA y de Baixmoduls en www.baixmoduls.eu

 

2 comentarios

  1. Hola como podemos contactarlos y de dónde son?

Responder