Vídeo resumen de la Feria del mueble de Zaragoza 2012

Feria del mueble de Zaragoza 2012

31 Ene, 2012

La feria del mueble de Zaragoza ha cerrado su tercera edición con un éxito abrumador de publico, que ha sido superior a los 33.000 visitantes, procedentes de 12 países. La feria de Zaragoza se ha convertido durante 4 días en el punto de encuentro del sector a nivel nacional, todo y que el certamen se ha empezado a internacionalizar. Durante las diferentes jornadas, en la feria se ha respirado un ambiente positivo, con ganas de negocio, de novedades, de actividad… Y algunos expositores han destacado la rentabilidad comercial del certamen, lo cual hace pensar en una consolidación y un crecimiento de la feria en otras ediciones.

En esta edición se han podido ver muchas novedades, entre las que destacan las presentadas por las firmas de mobiliario juvenil y infantil, que han sido muchas y variadas. Por lo que se refiere a acabados, se ha podido ver desde nogal a roble, pasando por otras maderas y acabados. Pero sin duda, la laca ha sido la que ha llenado los ambientes presentados en esta última edición. Otra de las novedades, o mejor dicho, de las consolidaciones es la posibilidad de personalización del mobiliario que ofrecen algunas firmas.

Entre las 482 firmas expositoras, procedentes de España, Italia, Portugal, China, México y Andorra, cabe destacar las novedades presentadas por Ciurans, Tegar mobel, Ros 1, Kazzano y Piferrer. Por lo que se refiere a la presentación del producto, destacaron los stands de JJP, Moblec, Antaix, Igorri , Tapizados Moradillo y Piferrer, los cuales presentaron los mejores stands de la feria.

Todas las novedades que se han podido ver en la feria, en breve estarán disponibles en las tiendas de nuestro país, todo y que algunas ya hace unos días que las podemos ver en los mejores establecimientos.


Responder