Vuelve Casa decor Madrid

Vuelve Casa decor Madrid

24 May, 2013

Desde el 17 de Mayo se puede visitar en Madrid la última edición de Casa decor; este año bajo el lema Tomamos la embajada. El certamen, que es la exposición más importante y prestigiosa del interiorismo en Europa, se celebra en la antigua embajada británica, que está ubicada en el número 16 de la calle Fernando el Santo, en el barrio de Almagro de la capital española.
Las antiguas oficinas, situadas en un impresionante edificio circular en torno a un gran patio central, es el enclave elegido para celebrar la cita, que recoge medio centenar de propuestas originales, vanguardistas y llenas de color, que ocupan gran parte de los 3900 metros cuadrados de que dispone el edificio.

Durante algo mas de un mes los visitantes pueden gozar de proyectos reales llevados a cabo por profesionales del interiorismo y pueden descubrir las novedades de las diferentes marcas que también están presentes en el certamen.

CasaDecor Madrid 2013

CasaDecor Madrid 2013

Casa decor, que está abierta a profesionales y al público en general, se puede visitar hasta el 23 de junio en un horario de 11 a 21 horas ininterrumpidamente, domingos y festivos incluidos. Sin duda, es una cita obligada para todos aquellos que quieran inspirarse y descubrir las últimas tendencias en diseño interior.

Responder